
Guanajuato
Las diputadas locales del PAN, Jared González Márquez y Susana Bermúdez Cano pidieron al ex presidente, Vicente Fox aportar mayor trabajo por el partido. No solo criticar desde una posición cómoda y de privilegio.
González Márquez rechazó lo dichos de Fox. Aseguró que el partido está fuerte, sigue defendiendo las causas ciudadanas y como institución mantiene su fortaleza.
“Lo que es una realidad que el origen del PAN siempre va a ser una de las causas más grande y como siempre nos hemos manejado: uno, a favor de la vida, dos la transparencia y rendición de cuentas, por eso en conjunto con todas las personas que formamos parte somos la verdadera lucha y lo que va a determinar pues el sentir de nuestro partido, Respeto mucho la postura del ex presidente Fox, pero, pues nada más decir que el PAN sigue fuerte y vamos con todo”.
Diputada, Jared González Márquez
Explicó que quien no esté a la altura del partido, pues las puertas están abiertas. Esto luego que el ex presidente aseguró que el PAN ya no es un partido fuerte y es un desastre.
Por su parte, la diputada, Susanna Bermúdez mostró su desacuerdo con las declaraciones de Fox Quesada. Señaló que una crítica que se hace desde una zona de confort no puede ser agradable y más cuando el blanquiazul no ha modificado su doctrina.
“El partido político no ha modificado su doctrina, no ha modificado sus principios. Creo que el partido es sólido, el partido tiene sus bases, que nació de siete sabios que iniciaron con toda esta doctrina, con sus principios, sus estatutos y todavía defienden aquello, eh, que viene al beneficio del bien común, de las colectividades, viene con una economía, con un tema de medio ambiente, sin embargo, las personas, a veces involuntariamente traemos otros fines”.
Diputada Susana Bermúdez Cano
Ambas legisladoras coincidieron en que el partido se mantiene fuerte y lo aportado por Fox Quesada es solo un punto de vista, una opinión, pero es una posición respetable.