Comonfort, Guanajuato
Fue pasadas las dos de la tarde de este viernes que comenzaron a llegar a las comunidades de San Antonio de Corrales y de Pocitos de Corrales, ambas pertenecientes al municipio de Comonfort, los cuerpos de los jornaleros fallecidos la madrugada de este jueves sobre la autopista Salamanca-León.
Entre lágrimas y mucha tristeza familiares recibieron los cuerpos acompañados de una centena de vecinos, pobladores del lugar.
Entre los fallecidos se encuentran José y su hijo Gael de 14 años de edad. Los recibieron en lo que en vida fuera su hogar, donde pasarán la última noche, antes de ser llevado a su última morada este sábado.
De acuerdo con familiares de las víctimas, se realizará una misa en el templo de la comunidad de Pocitos de Corrales donde pobladores del lugar junto con familiares de las víctimas rezarán y pedirán por el eterno descanso de sus almas.
Hoy entre las calles de las comunidades de San Antonio de Corrales y de Pocitos de Corrales, se respira la tristeza, la pesadez de haber perdido seres queridos, que habían salido de casa con la ilusión de ganar unos pesos para llevar de regreso el sustento de su hogar, ilusión que fue arrebatada en un par de segundos mientras viajaban rumbo a su trabajo.





1 comentario en «Reciben a jornaleros fallecidos la madrugada de este jueves»