Guanajuato
Miles de hogares de la Capital del Estado se preparan para dar la bienvenida a los Reyes Magos, quienes tendrán que hacer frente a altos precios para adquirir juguetes, productos, artículos y mercancías que los más pequeños del hogar esperan recibir.
Los comerciantes, también se preparan y ofrecen todos los artículos y productos a los precios más bajos posibles, como José Concepción, uno de los cientos de comerciantes instalados en el Jardín el Cantador.
Desde hace más de una semana, los comerciantes llegaron y se instalaron en este lugar, que se ha convertido en una tradición para que los Magos de Oriente cuenten con los regalos para dar forma a una tradición milenaria que se ha heredado de generación en generación.
Conforme la fecha del 6 de enero se acercó, las personas llegaron y algunos apartaron diversos regalos y presentes, mientras otros escogieron los que llevarían a casa.
Mientras cientos de personas recorren los puestos, donde se ofrecen juguetes, ropa, calzado, triciclos, bicicletas, patines, muñecas y demás objetos, este comerciante hace un esfuerzo para dar los mejores precios y ayudar a los Reyes Magos a cumplir el sueño de miles de niñas y niños.
En los pasillos de este jardín las personas se aglomeran y madres y padres de familia los recorren en busca de los regalos que los más pequeños esperan recibir y por lo que han esperado más de un año.