Guanajuato
Comerciantes y locatarios del Mercado Hidalgo ofrecieron colaborar con la nueva administración municipal a cargo de Samantha Smith Gutiérrez y mantener una relación y acercamiento que permita el beneficio de todos ellos y sus clientes.
Los vendedores que laboran en el histórico edificio reconocieron que el inmueble es propiedad municipal y ahí trabajan desde hace décadas, lo que, para la representante de los comerciantes, Delia Romero Martínez es el principal motivo para colaborar en todo lo que se pueda con las autoridades.
Explicó que a lo largo de la anterior administración lograron importantes apoyos, que se tradujeron en beneficios como la revisión y entrega de concesiones, obras como el mantenimiento a la Torre del reloj y la rehabilitación integral del piso del lugar.
Consideró que todos y cada uno de quienes laboran en el lugar no pueden estar peleados o tener diferencias con las autoridades, sino más bien tener y mantener una relación de acercamiento y entendimiento.
Romero Martínez mostró su confianza en lograr una buena relación y obtener más beneficios, pues ya se han acercado a la alcaldesa, Samantha Smith, además que varios de los regidores son gente a la que conocen y con quienes pueden tener una mejor comunicación.
Los poco más de 450 locatarios y comerciantes del Mercado Hidalgo están de acuerdo para mantener y fortalecer la buena relación aseguró Delia Romero, quien apuntó que esta situación les permitirá brindar un mejor servicio a sus clientes y turistas que acuden a este espacio público.