Guanajuato
A un año de distancia de haber asumido el cargo como Rectora General de la Universidad de Guanajuato (UG), Claudia Susana Gómez López aseguró que ha sido una etapa positiva, pero con mucho trabajo y quehacer pendiente, que se espera concretar en los próximos años.
La Rectora General de la UG, que es también la primera mujer en ejercer al cargo explicó que durante este tiempo se han presentado momentos preocupantes, de ira, tristes, pero todo es posible verlo de manera positiva.
López Gómez señaló que hay mucho que hacer y trabajo pendiente; donde la labor en equipo será fundamental para consolidar los diversos planes, proyectos y programas en beneficio de la comunidad universitaria.
Hace cerca de un año que la máxima autoridad académica de la UG llegó al cargo, al ser designada por la Junta Directiva de la UG y luego ratificada en el cargo por el Consejo General Universitario.
Consideró que los resultados poco a poco se irán dando y consolidando, con la aportación y colaboración de todos y cada uno de los actores universitarios, estudiantes, maestros, académicos, mandos directivos y personal administrativo.
Claudia Susana Gómez López apuntó que hasta ahora ha funcionado escuchar a los diversos actores universitarios y espera mantener ese estilo para seguir mejorando y consolidar el desarrollo de la UG.