Guanajuato
La fuerte temporada de lluvias que se ha dejado sentir sobre la ciudad han ocasionado daños y deterioro en vialidades como túneles Tiburcio Álvarez y los Ángeles que son rehabilitados y permanecerán cerrados a la circulación durante tres días.
La primera de estas vialidades que comunica a las calles del Cantador, Pardo y Prolongación Miguel Hidalgo con zonas como Jardín Unión, Alonso, Embajadoras, Paseo de la Presa, entre otras fue mejorada la semana pasada y se atendieron los baches que presentaba.
Mientras el túnel Los Ángeles que comunica a la zona de Avenida Juárez con Pozuelos y Embajadoras ha comenzado a ser intervenido desde la mañana de este lunes y será cerrado a la circulación hasta el próximo miércoles.
Al igual que otras vías de comunicación terrestre como la subterránea Miguel Hidalgo y el Tiburcio Álvarez, la ya señalada fue dañada por las fuertes lluvias que se han presentado en la actual temporada y las autoridades atienden los desperfectos.
Al interior del túnel Los Ángeles, una vialidad con poco más de un kilómetro de distancia, empleados de la Dirección de Mantenimiento de Obras Públicas Municipales han comenzado las labores para retirar el material del piso que ha sido dañado por la humedad, causada por las lluvias y formado algunos baches.
Las autoridades municipales llamaron a los automovilistas a hacer uso de vías alternas como la subterránea Miguel Hidalgo, el túnel el Barretero y la prolongación Miguel Hidalgo, con dirección a Pozuelos.