
Guanajuato
Un grupo de más de 100 personas, entre familiares y amigos del operador del servicio ejecutivo de transporte, José Alejandro Flores Anguiano realizaron una marcha y protesta en silencio por las calles de la zona centro para exigir su aparición con vida, luego que no ha sido localizado desde el pasado 1º. de febrero.
Hombres y mujeres, lo mismo adultos que menores de edad caminaron desde Embajadoras hasta la explanada de la alhóndiga de Granaditas. Esto para pedir a las autoridades se implementen acciones para lograr su pronta localización.
José Alejandro fue visto por última vez cuando a bordo de la unidad en que laboraba hizo una entrega de pasaje en la zona sur de la ciudad. Hasta ahora lo único que ha aparecido es el auto.
Los familiares pidieron el apoyo de las autoridades y el respaldo de los habitantes de la ciudad. Anunciaron una nueva marcha el próximo domingo 15 de febrero, a las 10:00 de la mañana con el mismo recorrido.
“Desde que nosotros encontramos el vehículo, pues hemos buscado día a y noche, hemos estado caminando, este cerros, hemos peinado donde sabemos que estaba el carro, pero este, pues sabemos que la información no se puede filtrar totalmente porque se pueden entorpecer algunas investigaciones.
Pero dentro de lo que cabe, de lo que ellos no han brindado apoyo, en verdad sabemos que Samantha se ha acercado con nosotros y sabemos que nos ha estado brindado todo su apoyo, con búsquedas caninas, con personal de seguridad pública, entonces sabemos, si se han acercado, también nosotros nos hemos mantenido un poco alejados de todos estos medios, pero sabemos que ya es tiempo de encontrar a Alejandro”.
Armando oliva, cuñado de José Alejandro
Con pancartas y lonas, las familiares recorrieron las calles de la zona centro, en un intento por lograr dar con el paradero del operador desaparecido y de quien no se sabe más que desapareció en su turno de trabajo.