Poco a poco inician a brotar las teorías del regaño de Claudia Sheinbaum a las cabezas que toman las decisiones en Morena.
Se dijo que un jalón de orejas vino por la publicidad de Morena durante su visita a León y San Miguel de Allende el pasado martes, en donde la candidata quedó opacada a un cuarto plano.
Sin embargo, la otra teoría es que Sheinbaum esta molesta porque Bárbara Botello nuevamente apareció en sus eventos cuando está en análisis su situación.
Al parecer las encuestas que le mostraron a Sheinbaum si dieron en el clavo en el análisis de Morena.
Según los datos, Bárbara le resta votos a Morena y a todos los candidatos en León, incluida Alma Alcaraz por la gubernatura y de paso a Claudia Sheinbaum.
Pero en las encuestas de Bárbara, se dice todo lo contrario, que su llegada a Morena ayudará al crecimiento de Alma y de Sheinbaum.
La moneda esta en el aire y este viernes 15 ya se tiene que definir quien será el candidato por León, pues a partir del sábado se cuenta con cinco días para los registros de los candidatos a alcaldes de todos los partidos ante el Instituto Electoral.
Los otros dos casos que también siguen trabados son el de Jorge Rodríguez Medrano, alías “El Pastelero” de Guanajuato capital, de quien se dice que no es el favorito de la dirigencia estatal encabezada por Adriana Guzmán.
Y finalmente en Celaya, el morenismo se queja de Gisela Gaytán, quien es más reconocida en el PRI y el PAN y ahora ya anda en Morena.
Y mientras estas tres alcaldías sigan en análisis para Morena, los 22 candidatos a diputados locales del mismo partido también se encuentran congelados, pues algunos aún sueñan con verse de candidatos a la alcaldía de estos municipios en disputa.
1 comentario en «Bárbara Botello arrastra a Alma y Claudia»