ESTUDIANTES ITESM RESPETAN A CANDIDATAS
Estudiantes del Tec de Monterrey y las candidatas a la gubernatura por el estado de Guanajuato hicieron clic en cuanto se vieron las caras, pues no generaron un ambiente de crítica social a lo que pasa en el estado.
La panista Libia Denisse García Muñoz Ledo, posteriormente Yulma Rocha de Movimiento Ciudadano y al final Alma Alcaraz, nadaron de muertito y sin ninguna presión por parte de los estudiantes leoneses bien portados, que escucharon con respeto lo que las candidatas declararon sobre sus propuestas en materia de seguridad, transparencia y desarrollo social.
Alma Alcaraz tenía pensado viajar a la ciudad de México para presentar junto al galán de telenovelas Omar García Harfuch, su plan de seguridad para Guanajuato, pero de último momento le recordaron que tenía que acudir al Tec de Monterrey con los jóvenes más fifís del estado de Guanajuato.
Alma canceló y decidió ir a una escuela considerada de ultraderecha por la izquierda mexicana.
Los jóvenes le dieron una demostración de civilidad a los morenistas, pues no hubo sombrerazos, no hubo abucheos, sino todo lo contrario, escucharon las ponencias de las tres candidatas con toda cordialidad.
Para muchos estudiantes y maestros, las tesis de cómo administrar un estado como Guanajuato fueron muy relajadas y faltas de profundidad en sus postulados, sin embargo, los estudiantes al igual que muchos ciudadanos, tendrán que definirse el 02 de junio.
En el ITESM no se vieron las caras, solo expusieron sus tesis durante 30 minutos y aceptaron una ronda de preguntas y respuestas, y abandonaron el escenario para que continuará la otra candidata.
Por cierto, ahora siguen las candidatas y candidatos a la alcaldía de León, será maratónico, pues con las candidatas a la gubernatura los estudiantes soportaron casi 4 horas sentados en la sala magna del ITESM
¿Cuántas horas soportarán escuchando a los candidatos por la alcaldía?
EL MARTES SI SE VEERÁN LAS CARAS
En Casa de Piedra, los empresarios de León tienen todo listo para que se vean las caras en un debate las candidatas a la gubernatura el próximo martes.
Alma y Yulma demostraron ser más mesuradas ante los estudiantes universitarios y no cayeron en excesos en contra de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad.
Los empresarios verán lo mismo, un debate con pocos ataques y propuestas rápidas, pues no hay tiempo para profundizar.