La ex priista Bárbara Botello sigue sin ver la luz al final del túnel, Morena no le define si va por el Distrito Quinto Local en León.
Bárbara no se desespera y se mantiene activa en las redes sociales en busca de darse un agarrón con el panista Aldo Márquez, quien poco a poco se ha colocado en el gusto de los vecinos de Las Joyas, mismos que presumía Bárbara tenerlos en la bolsa.
Con la llegada de la Semana Santa, las campañas se han enfriado más de lo frías que han estado en todo marzo.
A la población poco le importa las promesas de los políticos y lo único que piensa es en meterse al agua para soportar las altas temperaturas.
GUANAJUATO ARDE
Hablando de altas temperaturas, en Morena se dice que Roberto Loya, quien quería ser candidato a alcalde por Morena y quien fue relegado por el “Pastelero” Jorge Rodríguez Medrano, al parecer ya está cambiando de color guinda a azul.
La candidata Libia Dennise García Muñoz Ledo al parecer ha dialogado con Loya sobre la política en Guanajuato Capital, y podría en el futuro ser presentado en un cargo en el gobierno del estado panista.
Loya fracasó con Morena en su intento por ser el candidato a la alcaldía, primero en 2021 y ahora este 2024.
En cuanto al candidato oficial, Rodríguez Medrano, se dice que está en plan grande y manda por un tubo a todas las tribus de Morena que buscan imponerle sus gallos en las regidurías.
El famoso “Panadero” no se deja y ha demostrado no tenerles miedo a las tribus de Adriana Guzmán, Ernesto Prieto, Antares Vázquez, Malú Mícher y Emmanuel Reyes, a quienes no escucha sus recomendaciones.
Rodríguez Medrano va a poner en los primeros lugares a sus conocidos, y existen cálculos de que por lo menos puede meter cuatro regidurías.