Mauricio Hernández Núñez reapareció este sábado en Doctor Mora, donde acudió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
AMLO y Sheinbaum anunciaron el miércoles que acudirían a San Luis de la Paz, al día siguiente se bajaron de la agenda presidencial, y sin avisar la corrección en Palacio Nacional, resulta que decidieron acudir el sábado a Doctor Mora, ciudad gobernada por el alcalde morenista Edgar Javier Reséndiz Jacobo, quien ganó la reelección.
El sábado al medio día estuvieron los presidentes de la Cuarta Transformación en el banco del Bienestar de Doctor Mora, rodeados de seguidores de Javier Reséndiz.
Entre la multitud también estuvo el súper delegado de los programas del Bienestar en el estado de Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, quien tenía más de un año desaparecido de los reflectores.
El súper delegado fue fiel a su estilo, y al igual que en el 2021 se desapareció de la vida pública para no intervenir en las elecciones, también cumplió su palabra en el 2024.
Sin embargo, es una realidad que Mauricio soñaba desde 2019 en pelear la candidatura por la gubernatura, pero para el 2021 que Andrés Manuel destapó a Claudia para la presidencia, y que en Morena se peleaban 7 hombres y dos mujeres las candidaturas de las 9 gubernaturas, todo parecía indicar que en Guanajuato Morena competiría con una mujer por la cuestión de paridad.
Mauricio nuevamente fue discreto, no dio a conocer nada al respecto de la visita de AMLO a los medios de comunicación del estado y tampoco ha citado a rueda de prensa para dar a conocer las estadísticas de las becas del Bienestar en todo el 2024.
Por cierto, AMLO y Sheinbaum estuvieron el domingo en Querétaro, donde acudió el gobernador Mauricio Kuri, quien fue fuertemente abucheado por los seguidores de la 4T.
Del panista Kuri se habla que está alineado a la 4T y trabaja para caer en blandito en alguna embajada en el 2027, cuando deje el cargo de gobernador panista de Querétaro.