Guanajuato
El Consejo Consultivo de la Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con un nuevo consejero suplente en la persona de Luis Carlos Zúñiga Durán.
Zúñiga Durán rindió protesta al cargo, donde tendrá la atribución de ser el representante del sector gubernamental estatal ante el organismo de seguridad social en el Estado de Guanajuato.
Marco Antonio Carrillo Hernández, delegado del IMSS en territorio estatal, en su calidad de Presidente del Consejo Consultivo dio la bienvenida al nuevo integrante de esta mesa de trabajo.
La designación de Luis Carlos Zúñiga Durán reviste especial importancia al ser parte del organismo en donde se toman decisiones y acciones para mejorar y hacer más eficiente el servicio que el Seguro Social brinda a la población derechohabiente.
Además del representante del sector gubernamental, al interior del Consejo Consultivo del IMSS se cuenta con representación de los sectores patronal y obrero, para una mejor toma de decisiones.
Carrillo Hernández señaló que la Zúñiga Durán es de vital importancia para el adecuado funcionamiento del organismo, que tiene en la calidad y el servicio que se presta a la población, el objetivo principal para lograr los más importantes beneficios.