Guanajuato
Por ser una obra de gran relevancia para la ciudad Celaya y sus miles de habitantes, autoridades han decidido que en la construcción del Puente sobre la Avenida Constituyentes se trabaje las 24 horas del día, para poder entregarla antes del plazo previsto.
El alcalde, Javier Mendoza Márquez informó que, si bien hay un plazo de 10 meses para entregar los trabajos, esperan poder hacer la entrega antes de este tiempo, debido a la importancia y en donde se invierten 156 millones de pesos.
De visita en la ciudad de Guanajuato a donde acudió a la ceremonia de Renovación del Fuego Simbólico de la Libertad explicó que, por sus propias características, la obra es difícil y complicada y aunque genera molestias, los beneficios serán permanentes.
Señaló que de inicio se han intervenido 36 trabes que dan forma a la vialidad, pero debido a que se trata de una de las avenidas más grandes e importantes de la ciudad se colocarán en total 90 de estas piezas de construcción.
Mendoza Márquez aceptó que los trabajos representan molestias de movilidad para los habitantes de Celaya y de quienes laboran como comerciantes, en esa zona de la ciudad, por lo que pidió disculpas.
A los habitantes de esta ciudad les pidió tener paciencia y entender que se trata de una obra que representará un beneficio muy importante para mejorar la vialidad, movilidad y traslados de todos los habitantes de esta población.