Valle de Santiago, Guanajuato
La administración municipal de Valle de Santiago cerrará el presente trienio con finanzas sanas, por lo que el próximo gobierno no deberá tener problema en iniciar su periodo, así lo aseguró el alcalde Alejandro Alanís Chávez.
El primer edil resaltó que durante las dos administraciones que encabezó no se generó ninguna deuda para el municipio, solo queda pendiente continuar con el pago del crédito contratado en la administración 2018-2015, asimismo, destacó que se generó un superávit en el pago de alumbrado público con el cambio de luminarias a tecnología led.
Asimismo, comentó que desde hace tres meses se está trabajando en el proceso de entrega recepción para cumplir con los tiempos que marca la ley orgánica municipal, así como la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.
En se sentido, Alanís Chávez resaltó que las diferentes dependencias municipales están integrando la información para la entrega recepción, sin embargo, aún hay mucho trabajo de cara al cierre de la administración.