San Luis de la Paz, Guanajuato
La Delegada Nacional en el estado por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, visitó recientemente el noreste del estado en San Luis de la Paz, donde tuvo la oportunidad de convivir con niños de la región.
Los niños expresaron que ya no quieren que haya robachicos, la necesidad de lugares en donde poder jugar y que haya más policías.
La visita con el objetivo de incentivar una ciudadanía temprana y participativa, así como para promover políticas públicas y acciones que respondan a sus peticiones.
Rocha aseguró que desde su partido se enfocarían en promover la participación de la niñez en todo el estado, escuchar cuál es su opinión de acuerdo a su edad, para poder trabajar desde sus muy particulares necesidades.
Como parte del proceso, tomó protesta del equipo naranja que la acompañó en San Luis de la Paz, en que se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los estatutos, declaración de principios y programa de acción de su partido.
Sostuvieron una reunión con la militancia emecista en San Luis de la Paz, acompañados del ex-candidato a la alcaldía del municipio, Adolfo Villegas y la próxima regidora, Karina Galván.