Silao, Guanajuato
Encontraron restos humanos en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de San Diego el Grande perteneciente al municipio de Silao.
Fue durante la tarde-noche del martes que se hizo el reporte al sistema de emergencias. Se informó del hallazgo en un terreno ubicado en la carretera Silao-Trejo a la altura del kilómetro 5.
La escena quedó bajo resguardo durante la noche para los trabajos periciales por parte de la fiscalía del estado, ya que se desconocía a cuántas personas pertenecían los restos.
Para el miércoles la Fiscalía del Estado dio a conocer que los trabajos periciales continuaban en el lugar. De manera preliminar informaron que hay restos que pertenecen a tres personas, todo lo que se aseguró fue llevado al Servicio Médico Forense para su análisis especializado.
No obstante, no se descarta la localización de más indicios, por ello continúan las labores.
Añadieron que con la conclusión de los estudios científicos de la unidad de identificación de personas fallecidas se podrá determinar con exactitud el número total de personas localizadas en el lugar. Además, se mantiene acompañamiento a los familiares de las posibles víctimas.




