Este sábado el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard visitó Jalisco para participar en eventos de la candidata a la gubernatura de este estado, Claudia Delgadillo.
Ebrard visitó en Guadalajara un exclusivo restaurante argentino llamado “La Estancia Gaucha” en donde fue recibido por un grupo de comensales que lo abuchearon pidiendo que se retirara.
¡Fuera Morena! ¡Fuera Morena! Gritaban al unísono los comensales.
Al candidato plurinominal al Senado de la república y a su equipo no le quedó de otra más que retirarse del lugar luego del farfullo.
Se viralizó a través de redes sociales el video en donde los usuarios dejaban comentarios como “A quién se le ocurre entrar a un restaurante en Guadalajara siendo de Morena”
La Estancia Guacha
El restaurante de cortes de carnes argentinos que existe desde 1978. El negocio fue fundado por Roberto Masciarelli, quien era un jugador de futbol que llegó Guadalajara para jugar con el Atlas.
El establecimiento a recibido a celebridades como José José, Gloria Trevi, Julieta Venegas, el cineasta Gillermo del Toro y a Los Auténticos Decadentes.
Hablando de la comida, por persona la cuenta podría ir desde los 300 hasta los 900 pesos dependiendo de lo que se pida.
En esta ocasión Marcelo Ebrard se quedó con las ganas de comer Churrasco o un Bife de Chorizo, pues a los comensales no les gustó la presencia de Morena en una ciudad liderada por Movimiento Ciudadano.