Bayron Sánchez, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, alias Regio Clown, artistas de música urbana originarios de Colombia, fueron localizados sin vida en el Estado de México este 22 de septiembre. Así lo confirmó la Fiscalía estatal.
Su desaparición se reportó desde el 16 de septiembre, después de que fueron vistos por última vez en la colonia Polanco, Ciudad de México.
Su desaparición
B-King de 31 años y Regio Clown de 35 años viajaron a México con compromisos de presentaciones en la escena urbana. El 14 de septiembre ofrecieron un concierto en la Ciudad de México. Su última ubicación conocida fue un gimnasio en Polanco (Smart Fit, en avenida Masaryk) alrededor del 16 de septiembre; luego perdieron comunicación.
Tras el reporte, autoridades del Estado de México, específicamente la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México difundió sus fichas oficiales para tratar de dar con su paradero.
Los localizaron sin vida
El 17 de septiembre, localizaron los cuerpos de dos hombres en el municipio de Cocotitlán, en el Estado de México. Ambos cuerpos tenían características que coinciden con los artistas.
Este lunes 22 de septiembre, los familiares de Bayron Sánchez Salazar lo reconocieron durante una diligencia realizada en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla de la FGJEM, en San Pedro Barrientos.
Hasta el momento no se han dado a conocer públicamente todos los detalles sobre las causas exactas de la muerte, el móvil, ni quiénes podrían ser responsables. Las autoridades estatales y federales mexicanas han abierto investigaciones.




