Un turista de origen español cayó en coma durante su luna de miel en Cancún, y el hospital cobra 145 mil pesos diarios a su familia.
Así lo dio a conocer su esposa a través de las redes sociales, el calvario comenzó cuando Adrián Fernández originario de Alzira sufrió un ahogamiento producido por paro cardiaco en la piscina del hotel donde se hospedaba junto a su hijo de siete años y su mujer Sofía Parada.
Sofía atribuye la afectación de su marido a un corte digestivo.
Hasta el momento el hospital ubicado en Playa del Carmen, ha generado ya una cuenta que sigue ascendiendo sin que el seguro pueda cubrirla.
Fernández fue trasladado al hospital mas cercano, donde lograron reanimar sus constantes vitales, aunque sin lograr que volviera en sí, por lo que tuvo que ser trasladado a otro hospital con mas recursos médicos dada la gravedad que presentaba.
Pese a los elevador costos del hospital privado, agotaron la póliza de seguro de 20 mil euros en solo dos días y no es posible trasladar al paciente a una institución pública ya que se encuentra en fase crítica, por lo que familia y amigos realizan una colecta para apoyarlos con los pagos.