Entre las gorras rojas con las letras TRUMP y las camisetas de “Make America Great Again”, surgió un look que se ha colado estos días en el foro donde se celebra la Convención Nacional Republicana; la oreja vendada, en solidaridad con el expresidente Donald Trump, superviviente a un intento de asesinato.
Algunos de los asistentes al estadio Fiserv, mostraron su apoyo al candidato Donald Trump, al portar vendajes improvisados en los oídos tras el atentado.
El candidato salió al escenario con una mancha blanca en su oreja derecha, la cual fue rozada por una bala que no le alcanzó la cabeza durante un tiroteo en su mitin en Pensilvania.
Varios asistentes declararon a los medios de comunicación, haber presenciado un milagro, pues el candidato tiene coraje y resistencia,.
Algunos otros mencionaron que por ahora la oreja duele, pero se sentirá mejor en noviembre. Aunque no es una tendencia la oreja cubierta, varios los ciudadanos la han adoptado y se pasean por el foro, en el que Trump ha aparecido varias veces.