Katy Perry se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusada de acoso sexual, pues fue a principios de esta semana que el actor y modelo Josh Kloss, que protagonizó junto a la cantante un video musical en 2010, realizó una serie de acusaciones en su cuenta de Instagram.
El actor afirmó que la cantante en una ocasión tiró de su ropa interior sin su consentimiento en una fiesta, dejando ver sus genitales a las personas que se encontraban presentes en el lugar.
“Así que vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel (Brand). Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujeck en Moonlight Roller Way. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada. Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mis sudaderas Adidas y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”
Luego de esta polémica declaración, surgió una nueva persona que también ha acusado a la artista de tener comportamientos acosadores.
La presentadora de televisión Tina Kandelaki, acusó a Katy de acosarla en una fiesta de la industria, (según el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta).
Comentó que rechazó las supuestas insinuaciones de la cantante, pero la artista de pop continuó actuando de manera inapropiada con otras personas que asistieron a dicho evento.
Si bien comentó que decidió hacer público esto tras enterarse del presunto maltrato que pasó Josh Kloss, hasta el momento Katy Perry no ha comentado nada al respecto sobre ninguna de las dos acusaciones que le han hecho.