
Tarimoro, Guanajuato
Los vecinos de las calles Clavel y Gardenias, de la colonia las Flores en Tarimoro ya cuentan con agua potable. Pero la instalación de este servicio dejó en mal estado la vialidad, ya que los trabajadores municipales no levantaron sus escombros.
De acuerdo a reportes de vecinos de la colonia Las Flores hace unos días el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tarimoro (SAPAT) realizó obras de conexión a viviendas de las calles Clavel y Gardenia, sin embargo, tras los trabajos dejaron en malas condiciones estas vialidades.
En ambos puntos, se realizaron excavaciones para conectar la red de agua potable con las viviendas. El problema es que se dejó la tierra y escombro que surgió de la excavación, sin que al momento hayan regresado a retirarlo.
Asimismo, en ambas vialidades se levantó la tierra de la entrada a las viviendas. Además, el arroyo vial ahora tiene baches que fueron ocasionados por estos trabajos.
Algunos vecinos, señalan que no es la primera vez que se tiene este problema, en otras zonas donde se han hecho reparaciones de fugas han dejado en el mismo estado, o peor, el área reparada.
Sin bien reconocen que ahora tienen agua, esperan que el presidente municipal Saúl Trejo ponga orden en sus dependencias y regresen a reparar los daños que dejaron sus trabajadores.