Este fin de semana la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, conmemoró su primer año de gobierno en el zócalo capitalino. La ceremonia contó con la presencia de ciudadanos provenientes de diferentes estados de la República.
Durante su mensaje, la mandataria destacó algunos de los triunfos más relevantes de su gobierno hasta el momento. Además, reafirmó su compromiso de regirse siempre con honestidad.
“Pero eso se acabó porque en este México nuevo la honestidad no es la excepción es la regla y que en traición al pueblo quien robe al pueblo enfrenta la justicia”
Asimismo, destacó los logros en economía, movilidad, abasto de medicamentos, infraestructura, entre otros.
“El estado debe garantizar los derechos del pueblo el acceso a la educación a la salud y el acceso a la vivienda fueron tantos años de abandono que aún tenemos mucho por hacer, pero se ha avanzado muchísimo con ese espíritu nos hemos propuesto garantizar la educación pública desde la inicial hasta la universidad”
Señaló que en relación con el conflicto arancelario con Estados Unidos, espera pronto llegar a un buen acuerdo. Esto, con el gobierno vecino y con todas las naciones del mundo.




