León, Guanajuato
Catalina Vargas, madre buscadora de León se encuentra desaparecida.
La integrante del colectivo “Unidos Por Los Desaparecidos León” desapareció el pasado 17 de julio, vista por última ocasión en León.
La comisión estatal de búsqueda dio a conocer una ficha con sus datos y características.
La unión de búsqueda exigió la presentación con vida de Catalina y de su hijo Luis Antonio, desaparecido desde el pasado el primero de enero del 2020 en el mismo municipio leonés.
“Y exige a la Comisión local de Búsqueda, a la Comisión Nacional de Búsqueda y a la Fiscalía coordinación para establecer un plan individualizado de búsqueda para localizar a la señora Catalina lo más pronto que se pueda”.
Unión Regional Búsqueda Bajío
Entre sus características Catalina mide un metro con 51 centímetros, de cejas escasas, cabello café oscuro lacio con canas, además, vestía blusa blanca con flores azules, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos cafés.
Jaime Rochín titular de la comisión de víctimas, informó que, en seguimiento al proceso de búsqueda de Catalina Vargas, a través de la asesoría jurídica, se brinda acompañamiento y representación a sus familiares en trabajo con la fiscalía del estado.