Durante el fin de semana, Paulo Bañuelos realizó una serie de visitas a comunidades y colonias de Celaya, donde convivió con familias, escuchó sus inquietudes y dialogó sobre las necesidades y oportunidades de desarrollo para cada zona.
Las actividades iniciaron el viernes en la comunidad de Santa Teresa, al norte del municipio, donde se reunió con trabajadores del campo y sus familias. Durante el encuentro compartieron experiencias sobre la producción agrícola y analizaron estrategias para mejorar la productividad y fortalecer la economía de quienes dependen de esta actividad.
El sábado visitó la colonia Campo Azul, donde convivió con vecinas y vecinos de la zona. Durante el recorrido compartió elotes y cebollas con las familias asistentes y participó en un almuerzo organizado por el comité de vecinos. El encuentro permitió intercambiar opiniones sobre algunos de los principales retos de la colonia y fortalecer la convivencia comunitaria.

Más tarde se trasladó a Rincón de Tamayo, donde fue invitado a una convivencia previa al Día del Padre. Ahí compartió con las y los habitantes, escuchó sus propuestas y conversó sobre acciones que pueden contribuir a mejorar las condiciones de la comunidad. Durante el encuentro, varios vecinos recordaron gestiones y apoyos que en su momento beneficiaron a la localidad.
Las actividades continuaron el domingo con una nueva visita a Rincón de Tamayo. Paulo Bañuelos regresó para convivir con las familias y compartir elotes con los habitantes de la comunidad.
Con estas visitas, Paulo Bañuelos mantiene un contacto cercano con las familias celayenses, escuchando de primera mano sus necesidades y fortaleciendo el diálogo con quienes contribuyen al desarrollo de sus comunidades.
