
Celaya, Guanajuato
Para la señora Felisa Castañeda Chaires celebrar el Día de las Madres es hacer lo que más le gusta: trabajar y atender a sus clientes en su puesto de fruta de la calzada Independencia, para posteriormente, en la noche festejar con su familia.
Desde hace más de 50 años la familia de la señora Felisa trabaja en la Calzada Independencia vendiendo fruta picada y fresas con crema, ahí ha pasado prácticamente todos los festejos del Día de la Madre y otras celebraciones, pero siempre con una sonrisa y vocación de servicio.
Eso sí, el festejo no se pierde y por la noche, después de terminar su jornada laboral, sus hijos la consienten con una cena y claro una que otra cerveza
Felisa tiene dos hijos, la mayor de 27 años y el menor de 19, pero la vida le dio oportunidad de ser madre en tres ocasiones, lamentablemente su primogénito falleció, sin embargo, eso no ha sido impedimento para salir adelante y a través de su puesto de frutas impulsar a sus dos hijos.
Para la señora Felisa trabajar en este día especial no es motivo de tristeza, ya que el ser comerciante es lo que más le gusta y atender a las madres en su día es un aliciente para ella.