
Celaya, Guanajuato
Luego de un mes de actividades, este viernes terminó la Feria del Alfeñique de Celaya, y aunque muchos de los comerciantes comenzaron a retirar sus puestos, otros más se quedarán todavía durante el fin de semana, principalmente los que se dedican a la venta de dulces y alimentos.
Muchos de ellos estarán ofreciendo descuentos en los precios de sus productos, con la finalidad de vender la mayoría de la mercancía que les quedó tras el paso de las principales fechas de celebración del Día de Muertos, por lo que hicieron la invitación a la ciudadanía para que los visiten durante estos últimos días.
Es importante señalar que el próximo martes a partir de las 8:00 de la mañana los comerciantes han sido convocados para acudir a la explanada del Parque Morelos con insumos para realizar la limpieza del lugar y poder entregar toda la zona donde estuvieron instalados completamente limpia.
Algunos de ellos destacaron la importancia de consumir productos locales e invitaron a la ciudadanía a estar al pendiente de las próximas actividades en las que estarán participando, como lo es la Expo Navideña, de la cual en próximas fechas darán a conocer más información.