
Celaya, Guanajuato
El municipio de Celaya planea realizar más de 200 obras públicas en el área rural. Al menos cada una de las 65 comunidades reciban tres proyectos en este trienio, señaló el presidente municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez.
En la inauguración de las campañas de salud para mujeres, el primer edil comentó que el recurso que se genere de ahorros en la reparación de vehículos, gasolina y compras en general serán invertidos en obras públicas para el área rural del municipio con lo que se tiene como meta hacer mínimo tres obras en cada comunidad.
“Todos esos ahorros los vamos a reubicar para las comunidades, por qué la gente dice que no ha llegado dinero, pero va a llegar, vamos a hacer obra, por qué ese era el compromiso de nosotros y lo vamos a cumplir y en esa idea les decía que cuando vengamos a platicar con ustedes y con los demás delegados, vamos a traer actividades, también cuestiones de salud”
Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal
El alcalde señaló que para la designación de las obras se realizarán reuniones por zonas con diferentes comunidades, dónde junto con los delegados y la población para que expongan los proyectos que necesitan y definir cuales se pueden llevar a cabo.