Apaseo el Grande, Guanajuato
Padres de familia de la primaria Justo Sierra de la Comunidad de San José Agua Azul se manifestaron este día impidiendo el paso del personal docente y administrativo al plantel; exigen seguridad para sus hijos al haberse registrado el ingreso de armas y actos de violencia dentro de la escuela.
Un grupo de padres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos se manifestó cerrando las puertas de la primaria Justo Sierra luego de que hace unos días se haya denunciado que alumnos de la escuela ingresaron armas de fuego al inmueble, además de actos de acoso contra las estudiantes y agresiones a los niños.
Los padres de familia impidieron el acceso al personal en exigencia de que las autoridades educativas den solución a estas problemáticas antes de que se registré una tragedia con sus hijos, ya que aseguran que tanto los estudiantes que metieron las armas al plantel como su madre amenazan a la comunidad educativa.
Asimismo, se señaló que el director está enterado del caso, pero no ha dado una solución, ya que argumenta que se tiene que seguir un protocolo de tres meses, pero ya no aguantan esta situación y quieren que sus hijos estén seguros en la escuela.