
León, Guanajuato
Arturo, ese es el nombre del estudiante que intoxicaron presuntamente con cannabis y clonazepam por sus propios compañeros del salón.
Con los labios morados, desorientado y a punto de desvanecerse sus padres lo recogieron de la escuela primaria José Chávez Morado ubicada en la colonia agua azul en León la tarde del pasado martes.
Los profesores argumentaron que se trató de un cuadro de insolación. Su padre al recogerlo y tras llevarlo a una clínica del IMSS en León desmintió esto. Drogaron al menor de 11 años a manera de bullying.
Padres del menor señalaron que sufre de ataques de epilepsia por un mal congénito. Esto es usado por sus compañeros de sexto grado para ser acosado y maltratado.
“Estando en el baño lo agarran entre tres compañeros y lo agarran delas manos y el compañero que lo bulea lo agarra y abre su boca y le introduce la botella para que se tome las pastillas que iban diluidas en el agua”.
Madre de Arturo / Intoxican a su hijo
Personal de comunicación del IMSS, informaron que atendieron a dos menores el mismo día al presentar síntomas similares.
Pese a que esto pasó hace casi una semana, las cosas en la escuela marchan como si nada.