
Salamanca, Guanajuato
Como un acto de fe y misericordia el obispo de Irapuato Enrique Diaz Diaz celebró una misa con los cuerpos de Bruno Jesús, Edwin Yael, Alexis, Juan Fabiano, Daniel, Miguel, Fernando, Juan Martín en la comunidad que lo vio crecer, pero también donde les arrebataron la vida, en San José de Mendoza.
En su mensaje monseñor señaló que la violencia no es la solución a los problemas que se viven día a día, pero también como los familiares de los jóvenes solicitó a las autoridades justicia.
“Hoy pedimos justicia hoy gritamos nunca más hoy decimos por qué tiene que morir el inocente, pero hoy también sabemos que con Cristo nuestra paz seguiremos construyendo, luchando porque en Cristo tenemos muestra vida”.
Enrique Diaz Diaz, Obispo de Irapuato
Familiares, amigos, conocidos y gente de la comunidad se hicieron presentes en la misa oficiada por el obispo de Irapuato, el llanto se combinaba entre los cánticos de las personas, también se hicieron acompañar de globos blancos.
Monseñor Enrique Díaz pidió a los familiares de los jóvenes acercarse a cristo para encontrar la luz dentro de la oscuridad y luchar de la mano de dios por la vida.
Concluida la misa, los cuerpos de las ocho víctimas del ataque del pasado 16 de marzo fueron llevados hasta el panteón de la comunidad, ahí sus familiares se despidieron por última ocasión de los jóvenes.
2 comentarios en «Despiden a jóvenes víctimas de ataque armado en Salamanca»