Guanajuato
El atleta olímpico que representó a México y Guanajuato, en la especialidad de Tiro con Arco, en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, Matías Grande aseguró que le espera un intenso cierre de año y un 2025 lleno de actividad de alta competencia.
En declaraciones para Expresa TV luego de recibir el reconocimiento que autoridades del Gobierno del Estado entregaron a los atletas Olímpicos y Paralímpicos que acudieron a la justa olímpica de Paris agradeció el apoyo que le han brindado y los reconocimientos de que ha sido objeto.
Matías Grande se sintió feliz y contento por haber sido parte del reconocimiento, pero explico que ahora tiene que prepararse para las competencias que tienen en puerta y seguir poniendo en alto el nombre de México y Guanajuato.
El atleta que tiene residencia en la ciudad de Celaya señaló que en lo que queda de este año deberán acudir a la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará los días 19 y 20 de octubre, en Tlaxcala.
Mientras que para el próximo 2025 su agenda está llena de actividad y destacó las competencias del selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como el Panamericano de Tiro con Arco y además la Copa del Mundo de la Especialidad a celebrarse en Corea.
Con una intensa actividad y competencias por delante, Matías Grande señaló que está listo para brindar el mejor de sus esfuerzos y lograr los mejores resultados, en el nombre de México y Guanajuato.