
Celaya, Guanajuato
En unos dos meses Celaya podría tener su “Marca Ciudad” si la junta directiva del Consejo de Turismo aprueba los trabajos realizados por la anterior administración. El director de esta dependencia, Carlos Olvera Ávila, señaló que se aprovechará el avance que se tiene y de tener el visto bueno se trabajará en la estrategia de posicionamiento de la marca.
El funcionario comentó que ahora que ya quedó establecida la junta directiva del Consejo de Turismo se presentará el trabajo realizado. Se cuenta con propuestas de algunos logotipos y estrategias de posicionamiento de la marca ciudad, la cual se presentará en alguna de las sesiones del consejo de julio o agosto para que se votada.
“Una vez que ya estamos constituidos, en alguna de las sesiones que tendremos en el mes de julio o agosto estaremos proponiendo el tema de la marca ciudad para no perder el trabajo que ya se hizo con antelación, aunque tenemos nuestras reservas de algunos aspectos que se llevan a cabo.
Sin embargo, debemos de retomar el tema para que no se desperdicie y podamos proponer ante el consejo y lo aprueben ellos, le den el visto bueno y sea del agrado de la junta directiva y también de los integrantes del ayuntamiento”
Carlos Olvera Ávila, director del Consejo de Turismo de Celaya
El director del Consejo de Turismo de Celaya señaló que no habrá más inversión en la "Marca Ciudad". Indicaron que los trabajos realizados son suficientes para ponerse a consideración de la junta directiva y del ayuntamiento. Solo habría inversión en la promoción de la marca.