Home CelayaRegidor y exdirector de Movilidad acusa descuido en transporte

Regidor y exdirector de Movilidad acusa descuido en transporte

Por Arlett Cárdenas
1 minutes lectura
A+A-
Limpiar

El regidor Carlos Ruiz León, quien en el pasado se desempeñó como director de Movilidad y Transporte, consideró que el actual gobierno no le ha dado la atención adecuada a este tema. Por ello no ha mejorado el servicio, y no avanza la electromovilidad.

Así lo señaló luego de que el alcalde Juan Miguel Ramírez aceptó que están frenadas las negociaciones con una empresa china para meter camiones eléctricos, y al nulo avance en la modernización del servicio.

“Desafortunadamente no le han dado la atención suficiente, la importancia que requiere el municipio en el tema de transporte y estamos viendo lamentablemente este tipo de situaciones. El no poner un director que vaya encabezando estos temas estamos sufriendo las consecuencias y lamentablemente si no se entabla un buen diálogo con los empresarios, concesionarios, pues llegamos a este punto también al retiro de estas unidades, a mí me preocupa mucho el tema de que se vayan a descuidar en demasía las rutas y que los perjudicados sean las par los ciudadanos”.

CARLOS RUIZ LEÓN, COORDINADOR DE LA FRACCIÓN DEL PAN

Lamentó que, como integrantes del ayuntamiento, no conozcan ningún proyecto del actual gobierno para mejorar el servicio.

“Generalmente una administración debe tener proyectos a corto, mediano y largo plazo y en esta ocasión pues lamentablemente vemos con tristeza que no se está dando, no se está concretando y pues muy lamentable, yo espero que se pongan a trabajar en el tema”. 

CARLOS RUIZ LEÓN, COORDINADOR DE LA FRACCIÓN DEL PAN

Después de que en abril nombraran al nuevo director de Movilidad, Edgar Emilio Arvizu, el regidor lo urgió a realizar su trabajo y liderar un proyecto que dignifique el transporte.

Esto te puede interesar