
Redacción:
Ángel Martínez
El destino del Club Celaya sigue siendo incierto, luego de que Christian Ríos, socio de Carlos “Chino” Benavides, presidente de los Toros de Celaya, desmintiera los rumores sobre una posible venta y cambio de sede del equipo a Veracruz.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Christian Ríos aclaró que las especulaciones surgidas en medios nacionales no tienen fundamento. En dicho mensaje, explicó que durante la asamblea de dueños realizada el 17 de diciembre no se abordó en ningún momento algún tema relacionado con un cambio de sede.
Ríos desmintió que directivos de Veracruz hayan visitado recientemente la ciudad para cerrar un supuesto trato de compra-venta, como se había mencionado. Antes de finalizar su comunicado, aseguró a la afición que tanto él como Chino Benavides serán siempre transparentes en sus decisiones y que, en caso de recibir ofertas o contar con noticias relevantes, ellos mismos lo darán a conocer de manera oficial.
Por ahora, la incertidumbre se mantiene, y será hasta el mes de febrero cuando se tenga mayor claridad sobre el futuro del Club Celaya. Mientras tanto, los Toros continúan con su preparación de cara a la nueva temporada, en la que ya han comenzado entrenamientos y poco a poco han presentado a sus nuevos refuerzos.