
Luego de todas las críticas y rumores que se generaron las últimas semanas por la inesperada separación con su ex pareja sentimental Nicki Nicole, comenzado a circular la noticia que el cantante mexicano Peso Pluma se encontraba en un centro de rehabilitación en Jalisco, motivo por el cual había cancelado su presentación en el Festival Viña del Mar.
El rumor dio mucho de qué hablar tras mencionar que no era la primera vez que el joven artista se internaba en dicho lugar, ya que en 2023 habría pasado una temporada en el mismo sitio, sin embargo, ya han asegurado que el intérprete de los corridos tumbados no estaría anexado ya que recientemente fue captado en Los Ángeles saliendo de un estudio de grabación.
Según afirman el cantante estaría en excelentes condiciones grabando nueva música; en el video se puede ver al intérprete de “Ella Baila Sola” con su característica vestimenta en lo que parece el estacionamiento del estudio de grabación.
Recientemente en sus redes Peso Pluma habría ocultado todas sus fotos y solo se encuentra la publicación en la que se anuncia su nueva gira llamada “Éxodo” la cual arranca en el mes de abril en el festival de Coachella.
