A propósito del Día del Padre, Britney Spears recurrió a sus redes sociales para hablar sobre la paternidad, pero no se refirió a su padre, Jaime Parnell Spears, ni a su expareja, Kevid Federline, sino a lo que esta fecha significa para ella y cómo es que la vincula con la música.
La llamada “Princesa del pop” retomó su actividad en las plataformas sociales, donde publicó un video que no pasó desapercibido. Aparece bailando con una guitarra que, confesó, compró en su reciente visita a México y hasta la comparó con alienígenas:
“Es un día emocional para mí. Las guitarras me recuerdan a los bebés aliens, (tienen) cuerdas tan suaves… se dice que la música es el discurso de los ángeles. Compré esta (guitarra) en México”.

Lo que más llamó la atención es que la cantante estadounidense reveló que, a pesar de que ya tiene dos hijos adolescentes, aún guarda el deseo de volver a ser madre.
“La esperanza de que, un día, pueda tener otro bebé”.
En 2007, y tras su separación, Federline logró obtener la custodia de sus hijos y, si bien, ellos se han mantenido al margen de los medios, el exbailarín ha expresado que Sean y Jayden, habrían tenido conflictos emocionales por el contenido que Britney comparte en redes.

Recientemente, el nombre de la cantante se vio envuelto en la polémica cuando la arrestaron por manejar bajo los influjos del alcohol. Acusaron a Britney formalmente y se declaró culpable; pero logró obtener su libertad condicional gracias a que se sometió a un programa de rehabilitación.
De acuerdo con varios medios estadounidenses, fueron los hijos de Britney quienes influyeron en ella para que tomara la decisión de recibir ayuda; y es que, su relación se ha vuelto mucho más cercana en los últimos meses.
