
Apaseo el Grande, Guanajuato
Tras ser atropellado en vista de la Gobernadora Libia Dennise García al municipio de Apaseo el Grande, el policía Alejandro Rodríguez Mancera no ha recibido apoyo del gobierno municipal, ni de las autoridades estatales.
Detuvieron al culpable, pero en el momento lo liberaron sin pagar el daño provocado al elemento. Ahora, su esposa Lidia Rojas exige la atención que merece Alejandro.
Narró que su esposo participó en el operativo de seguridad en la visita de la gobernadora del 30 de enero. Pese a las indicaciones, un automovilista lo arrolló provocando le fracturas en rodillas y tobillos de ambos pies, además de daños en ligamentos y tendones.
“Ya estaba acordonado y un tránsito pidió apoyo a seguridad pública y era mi esposo y otro policía y estaban cerca del lugar y ellos se trasladaron. A esa persona se le dieron indicaciones de que ya no podía pasar porque ya estaba acordonado, pues al señor no le interesó y le aventó la camioneta a mi esposo y desde el 30 de enero esta situación la estamos viviendo, pues el señor anda libre, nadie ha hecho nada. Fiscalía no ha hecho justicia, ni seguridad pública, pues lo dejaron ir”
Lidia Rojas, esposa de policía lesionado
La denunciante señaló que a la fecha nadie del municipio o del gobierno estatal se han preocupado por la salud de su esposo. A pesar de que su estado de salud es delicado y aún requiere de varias cirugías más.
1 comentario en «Policía de Apaseo el Grande pide apoyo tras ser atropellado»