
Guanajuato
A lo largo de las últimas dos semanas, los automovilistas que circulan por la conexión Cervera-Las Teresas, ubicada en la zona sur de la ciudad han tenido que hacer frente por su cuenta a una falla en los semáforos que se mantienen apagados.
Todos los días, los miles de autos y sus conductores que pasan por el lugar se ven obligados a cruzar la zona con cuidado y precaución para evitar accidentes y demás riesgos.
Juan Francisco es un operador que usa con frecuencia esta vialidad y consideró que es necesario se les brinde atención a los dispositivos que regulan el tráfico, debido a que muchos autos cruzan el lugar a altas velocidades.
Al igual que los conductores de autos que pasan por el lugar, tiene que circular con mucho cuidado para evitar incidentes y accidentes, sobre todo por ser un punto vial donde se encuentran entre sí, alternativas con dirección a los cuatro puntos cardinales.
La falla de los semáforos también ha afectado a las personas que cruzan a píe por el lugar, como Braulio, un adulto mayor que para ir a trabajar utiliza el cruce, donde los semáforos tienen un par de semanas descompuestos.
Por su parte, personal de la Policía de Transporte y Movilidad de Guanajuato informó que ya se ha hecho del conocimiento de autoridades estatales, el desperfecto de los auxiliares viales, pero hasta ahora no se ha dado intervención alguna.