Miguel Salim, diputado federal panista, declaró que la auditoría que realizó un despacho privado al Patronato de la Feria de León, descubrió un desfalco por 73 millones de pesos en los ingresos.
En base a las cifras alegres entregadas por el Patronato de la Feria, señaló haber logrado una asistencia de 6.9 millones de visitantes al recinto, pero en el recurso económico recaudado solo reportan 30 millones de pesos, en lugar de 103 millones que darían como total de todas las personas que ingresaron.
Héctor Rodríguez, presidente del Patronato de la Feria, le contestó rápidamente y aclaró que con boleto pagado entraron casi 2.9 millones de personas, por lo que casi 4 millones de visitantes entraron gratis, sin pagar un solo peso.
Miguel Salim también lamentó que el anterior presidente del Patronato de la Feria, David Novoa, fue quien inició a inventar cifras alegres con los más de 6 millones de visitantes cada año, cuando en realidad no eran ni 2.5 millones las personas que pagaban boleto.

El empresario Héctor Rodríguez señaló que todo está transparente en las cifras del Patronato de la Feria y destacó que no va a renunciar ninguno de los casi 20 consejeros y tampoco el director de la Feria, Alonso Limón, por petición del diputado Salim, para que se realice la investigación sobre la auditoría.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, por su parte, ha mantenido un silencio con respecto a la investigación que realizó un despacho de finanzas contratado por Salim.
En menos de un mes iniciará la organización de la Feria de Verano, en la cual ya señalaron que habrá entrada gratis y esperan un millón de visitantes. Es decir, durante los 17 días de Feria de Verano acudirán en promedio 67 mil personas diarias.
