Home CelayaCelaya será escenario de dos nuevas producciones audiovisuales

Celaya será escenario de dos nuevas producciones audiovisuales

Por Giselle Leyva
1 minutes lectura
A+A-
Limpiar

De nueva cuenta, Celaya será escenario de dos producciones audiovisuales que proyectarán la imagen del municipio a nivel nacional e internacional.

La primera de ellas será una serie enfocada en turismo de aventura, naturaleza y cultura, durante la que se visitó la comunidad de Ojo Seco, el Panteón Norte y el Parque Morelos.

“En esta segunda temporada se está grabando destinos de todo el estado de Guanajuato porque es una estrategia conjunta con Sector y del Gobierno del Estado y en el caso particular de Celaya se dedicará un capítulo completo. Dentro de las locaciones que realizamos se encuentra la comunidad de Ojos Eco, es una cooperativa, Panteón Norte y Parque Morelos, podemos ver el video que tenemos de esta serie que se presentará a nivel nacional”

CARLOS OLVERA, Director de Turismo

La segunda es una película independiente con sedes en Celaya y San Miguel de Allende. Aunque la mayor parte del rodaje se desarrolló en la ciudad cajetera.

“Yo me acuerdo cuando llegué hace cinco años de Estados Unidos, cuando me contaban de Celaya, o sea, la gente tenía miedo de Celaya. Y nada, ya un poco más de un año y medio, o sea, la ciudad ha cambiado completamente, es como otra ciudad.”

DaVida Sal, Directora

Señalaron el cambio que ha habido en la percepción durante los últimos años, pasando de ser una ciudad de la que se habla únicamente por inseguridad a una ciudad más conocida por sus eventos.

Esto te puede interesar