
Villagrán, Guanajuato
Habitantes del Fraccionamiento El Rehilete desmintieron lo dicho por la presidenta Cynthia Teniente sobre los apoyos que ha dado el municipio. Señalan que la limpieza es a medias, el servicio de recolección de basura sigue siendo privado y continúan sin agua potable.
En su rueda de prensa semanal, la alcaldesa de Villagrán aseguró que se ha apoyado a este asentamiento, en cuestión de agua potable, limpieza de áreas comunes. También en la activación del servicio de recolección de basura.
A decir de los colonos la edil ha mentido a los ciudadanos ya que el presunto apoyo ha sido insuficiente.
“Cintia Teniente ha venido una sola vez disque a limpiar y solo se tomó las fotos para la deschatarrización, sí, vinieron todos los del municipio y se limpió desde el inicio de cerrito de hierbas hasta un poco antes de la curva, no se niega, sí se ha dado apoyo a los desazolves y algunas fugas de la JUMAPAV, pero todos los servicios han sido pagados como externos, únicamente nos han proporcionado descuentos del 20 y 10 por ciento, de lo cual tenemos documentos, tercera, no pasa el camión de basura, si llega a entrar solo pasa a las escuelas y jamás nos dijeron un plan de que lugares ni nada, no hay recolección de basura”
Araceli Mora Morales, vecina del Fraccionamiento Rehilete
La representante de los colonos expuso varios recibos por los servicios prestados por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Villagrán que suman 24 mil 983 pesos cubiertos por los vecinos para poder contar con agua potable, y a la fecha siguen sin un servicio constante.
Asimismo, señaló que hasta el momento la alcaldesa no se ha comunicado con nadie del fraccionamiento luego de la manifestación del jueves pasado en Celaya.
1 comentario en «Afectados del Rehilete demandan falta de apoyo de la alcaldesa»